Último día de curso y de estancia en Sesimbra. A primera hora de la mañana nos entregaron la certificación del curso, recogimos maleta y nos trasladamos a Lisboa.  

En el programa estaba previsto visitar el Oceanario y el Parque de las Naciones de Lisboa. 

Nosotras no entramos en el Oceanario y no quedamos disfrutando del entorno del Parque de las Naciones con Eva, nuestra compañera de Hungría. Ha sido un placer el compartir esa mañana conversando y comparando nuestros sistemas educativos. 

Tras la comida que dio el broche final al curso, nos despedimos de las compañeras y profesores del curso con mucha pena. Dejamos nuestras maletas en el hotel de Lisboa, y aprovechamos la tarde para hacer unas compras y organizar la vista a la ciudad en las pocas horas que teníamos antes de ir al aeropuerto.

Han sido 6 días muy intensos en los que hemos aprendido muchas más cosas de las que esperábamos en una compañía muy grata. Durante el tiempo que pasamos en el aeropuerto, pues nuestro vuelo salió con varias horas de retraso, hemos tenido tiempo para hacer una lluvia de ideas con actividades en las cuales podremos aplicar todas las estrategias aprendidas.